de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza SINIESTRO Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

VORAZ INCENDIO - Las llamas destruyeron un galpón de una empresa de Lavalle - VIDEOS

Trabajaron varias dotaciones de  bomberos. Lograron evitar que las llamas ocasionaran mayores daños en la zona industrial del departamento del norte de Mendoza.

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Dotaciones de bomberos de Villa Tulumaya, Costa de Araujo, Las Heras y Godoy Cruz trabajaron esta tarde para controlar un incendio declarado en la zona industrial de Lavalle.


El siniestro comenzó en una fábrica de solvente, es por eso que las tareas para tratar de extinguir el fuego fueron muy complicadas, de hecho hubo que requerir el apoyo de distintos cuerpos voluntarios para trabajar en el lugar.


Las pérdidas fueron totales


La primera dotación en llegar al lugar detectó un incendio declarado en un galpón con varias detonaciones. 



La tarea de los bomberos fue evitar que el fuego, que ya había destruido todo el galpón acabara con el sector de oficinas y administración, eso por suerte logro salvarse.


En el interior del inmueble había un camión, un  autoelevador,  varios litros de solvente y elementos altamente inflamables.


La empresa CELEAXEL resultó con importantes daños


Ante la situación presentada trabajaron dotaciones de bomberos de varios puntos de Mendoza, lo que se trataba de evitar es la propagación del siniestro hasta elementos que podían provocar muchas más pérdidas.


Las dotaciones trabajando en el galpón 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AHORA - VIDEOS - Intensa caída de granizo en distintos puntos de MENDOZA