MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Ciudad

VIOLENCIA - Cuatro heridos, uno de ellos de bala, tras partido de Independiente Rivadavia

Los heridos tras los incidentes entre un vendedor y tres hinchas en la vía pública están fuera de peligro.

a2(78)

Aunque no tendría que ver con "internas" de la barra y si con el intento de cometer un ilícito y la resistencia de la víctima

Los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de Avenida Boulogne Sur Mer y calle Clark a metros del estadio Bautista Gargantini, luego del partido que disputaron durante la tarde del domingo Independiente Rivadavia y Almirante Brown.

"Cerca de las 20:15 en la plazoleta Portugal de calle Clark se bajaron tres personas de un colectivo y abordaron a un vendedor ambulante y allí se inicia una riña fuera de los propiamente deportivo. Un herido de arma de fuego y tres personas heridas con un cuchillo. Personal policial asistió a estas personas y se logró secuestrar chuzas y un arma de fuego. Las mismas van a ser sometidas a pericias. Todos quedaron a disposición de la justicia. Todo hace indicar que el hecho tiene que ver más con un hecho delictivo en la vía pública contra la propiedad y las personas que con algo que tenga que ver con el espectáculo deportivo", indicó Roberto Munives, jefe de la Policía de Mendoza, a Canal 7.

Según información policial, una pareja (la mujer está embarazada) estaba vendiendo bebidas frescas y tres individuos que bajaron de uno de los colectivos que trasladaban hinchas les quisieron robar la mercadería y el dinero recaudado.

El hombre de la pareja, de 34 años, se resistió con un cuchillo y emprendió una disputa con los delincuentes.

De la misma, quedaron heridos el vendedor con una bala en la ingle y los presuntos ladrones con lastimaduras por arma blanca.

Los cuatro heridos están fuera de peligro.

Cuando la policía llegó, junto con los servicios de emergencias, se procedió a la requisa del micro donde se encontró el revolver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTO A POCO - GOLES - Empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo