MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Recreación

VERANO - Nutrida actividad para niños, jóvenes y adultos en Maipú

La temporada de Escuelas de Verano en Maipú, que comenzará en diciembre, contará con una diversa agenda de actividades que incluye deporte, cultura, recreación y sociabilidad para niños, niñas y jóvenes del departamento.

a(127)

Maipú cuenta con 16 centros deportivos y recreativos que la comuna pone a disposición todos los años, tras importantes tareas de mantenimiento. Esta temporada se realizará con aforo completo y aplicando medidas de prevención de Covid19. El cupo es de 5.000 participantes en los 5 polideportivos y 11 centros veraniegos, distribuidos en toda la geografía departamental.

La diversidad de propuestas apunta a cubrir todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, sin límites de edad, entre las que destacan concientización y educación del medio ambiente, dinámicas para familias, jornadas culturales y educativas y recorridos por lugares turísticos del Departamento. Además, la comuna desarrolla un fuerte compromiso a través de políticas de inclusión, por lo que todas las actividades se realizan de manera integrada entre los participantes.  

También se continuará con el Programa de Adultos Mayores que brinda diferentes actividades en los centros de todo el departamento.  Así mismo, se trabaja con niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Para cumplir con las propuestas, la institución cuenta con un equipo de 200 profesores y monitores capacitados para brindar atención especializada a los asistentes.

Para más información comunicarse con la Subdirección de Deportes y Recreación: 4-972448 |[email protected]

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo