MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
CUESTIONAMIENTO

OSEP - Duro cruce de acusaciones entre el Senador Diego Costarelli y Marcelo Costa por la obra social

El reconocido dirigente justicialista Marcelo Costa salió a responder críticas realizadas por el senador de Juntos por el Cambio Diego Costarelli durante la sesión del martes en la que se debatió el presupuesto provincial. Costa condujo la obra social entre los años 2008 y 2001. Lo invitó a intervenir en un debate público.

f608x342-1061442_1091165_0

El senador Diego Costarelli cargó duramente en su discurso en el Senado Provincial sobre la gestión de Marcelo Costa en la OSEP, la misma fue durante los años 2008 al 2011. 

Costarelli y Costa protagonizaron un duro cruce de denuncias públicas sobre OSEP

Costarelli en el Senado Provincial en plena discusión de la ley de presuspuesto

Marcelo Costa estuvo al frente de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), una de las más grandes del país, entre los años 2008 y 2011. Negó que la planta de personal haya aumentado durante su gestión y dijo que el incremento tuvo lugar durante la conducción del radical Marcelino Iglesias que "no incorporó ningún servicio".  

Diego Costarelli, es el presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado de Mendoza

"Durante mi gestión (2008-2011) la planta de personal aumentó en 684 trabajadores (según información publicada por el Tribunal de cuentas). El aumento de personal tiene que ver con lo que hicimos nuevo" indicó en la red social Twitter, Marcelo Costa quien luego enumeró las obras realizadas y los nuevos servicios implementados. Actualmente Marcelo Costa se desempeña como síndico del Banco de la Nación Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEGISLATURA - Mendoza cuenta con Presupuesto provincial para el 2022

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo