MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Siniestro vial

TRAGEDIA - Dos motociclistas fallecieron en un choque en Guaymallén

Según las primeras informaciones el impacto se produjo cerca de la hora 20:15 en calle Avellaneda en las inmediaciones del Hotel Ejército de los Andes. Se trata de una mujer y un hombre.

ambulancianoche(23)

Según las primeras informaciones el impacto se produjo pasada la hora 20 de este lunes en calle Avellaneda en las inmediaciones del Hotel Ejército de los Andes en el departamento Guaymallén.

Una de las motos, al mando de una mujer, circulaba de norte a sur e intentó doblar para ingresar al barrio Jardín Avellaneda cuando fue embestida por otro rodado similar que venía en dirección contraria.

En el lugar si hizo presente el interno 134 del Servicio de Emergencia Coordinado a cargo la doctgora Carina Cegada(matrícula- 8083) quien constató el deceso de ambos conductores

Una de las víctimas fatales es una mujer que fue identificada como Antonia Graciela Rucci, tenía 45 años y manejaba una motocicleta BETA 110CC, color negra/gris, dominio A063JTD.

Mientras tanto, la otra víctima es Julián Matías Rubert, quien tenía 47 años y manejaba una motocicleta marca KYMCO VENOX, color negra, dominio 208-EUG.

El hecho generó consternación entre los vecinos del lugar que volvieron a pedir prudencia y reductores de velocidad en la zona.

Intervino personal de la Seccional 57.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABERRANTE - Confesó que mató a su hermano y lo enterró en el patio de su casa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo