MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
GOBIERNO

OPERACIÓN - Rodolfo Suarez va a ser INTERVENIDO por una arritmia

En la inauguración de una nueva sede de la FUESMEN, en Maipú, confirmó que viajará a Buenos Aires a fin de mes. Pese a esto, aclaró que "tiene un corazón sano".

Rodolfo Suárez enojo

Rodolfo Suarez, el gobernador de la Provincia de Mendoza, confirmó que será operado por arritmias en el corazón, según declaró hace instantes en la inauguración de la nueva sede de la FUESMEN, en la calle Mitre de Maipú.

Suárez se tomará una licencia en los próximos días, "será desde el 28, hasta el 3 de noviembre, para atender una arritmia. La intervención, en Buenos Aires, será una cauterización donde se producen estas arritmias". 

Ante la preocupación de los presentes, Suarez declaró que tiene "un corazón sano".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OFICIAL - Fernández firmó el decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

El candidato a Senador Nacional aclaró que la licencia solicitada no es por la candidatura, sino por esa "pequeña intervención quirúrgica". Mario Abed, el Vicegobernador de Mendoza, quedará a cargo de la gobernación de la provincia.

Esta mañana Suárez visitó la calle Mitre 460, de la Ciudad de Maipú, para inaugurar una nueva sede de la FUESMEN. También participó del acto el presidente del Consejo de Administración de la FUESMEN, Sergio Mosconi y el gerente general de la institución, Rodolfo Montero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CORONAVIRUS - 18/10 - Mendoza no reporta fallecidos en las últimas 48 horas y hay 10 nuevos casos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo