MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Violencia

ASESINADO - Mataron a un hombre en Ciudad

Fue en inmediaciones de la Biblioteca San Martín en la Alameda, el cuerpo presentaba varias lesiones con un arma blanca

alameda

Un hombre en situación de calle de unos 50 años fue hallado muerto, luego de recibir varias puñaladas en la zona de la cabeza y el cuello. El cruento hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la Biblioteca San Martín en la Alameda en Ciudad. El nombre de la víctima es Juan García.

La policía recibió el llamado de alerta al 911 y hasta esa zona se dirigieron y al llegar al lugar, encontrar el cuerpo. Personal del SEC, constataron que ya no tenía vida. En el caso tuvo intervención a la División Homicidios y a la Unidad Investigativa de Ciudad, para precisar más información sobre el posible autor.

Durante la madrugada, el Centro Estratégico de Operaciones aseguró observar una pelea entre dos personas en calle San Martín y Córdoba. 

Un sospechoso, Esteban Zárate de 39 años, fue detenido en la zona de la Cuarta Sección, casi límite con Las Heras. El mismo, había sido detectado por las cámaras de seguridad de la zona y al ser detenido, se le encontró hierro y un cuchillo. 

La investigación quedó a disposición de la la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENÉRGICO RECLAMO - Piden justicia para la niña que fue abusada en una escuela de Ciudad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo