MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELECCIONES

VOTO 2021 - Cornejo: "Los resultados deben estar a las 21"

El precandidato a senador nacional anticipó que le pidió al gobierno nacional que los resultados debrán estar a las 21 hs y que tendrán boca de urna en Mendoza alrededor de las 20.15.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.37.18

El precandidato a senador nacional por Cambia Mendoza Alfredo Cornejo apuntó contra el Gobierno Nacional por el horario en el que deben comenzar a publicarse los resultados.

"Hablé con el Ministro del Interior y le solicité, en nombre de todos los partidos de nuestro frente a nivel nacional, que hay que cumplir una acordada, a las 21 deben subir la información que tengan, de las provincias y distritos que tengan. La responsabilidad de informar es del gobierno nacional. Fue lo que pedimos y nos respondieron que esperan que sea con normalidad, pero no pueden prever que con los protocolos por COVID no se retrase la votación, y por ende, el escrutinio", indicó Cornejo.

"A nosotros no nos parece que eso vaya a ocurrir, salvo que la gente vote después de las 18, lo cual no tiene ningún sentido, eso pasa en contados lugares", reclamó.

Además, adelantó que en Mendoza tendrán boca de urna alrededor de las 20.15 de sus propios fiscales.

Al ser consultado por el padrón que irá a votar dijo "Votar es un derecho y una obligación de la gente, no se adelanten, después veremos los resultados y ahí veremos la cantidad de votantes que votaron. El núm,ero de votantes a esta hora es similar a otras elecciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOTO 2021 - Cobos: "Los comicios marchan bien"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOTO 2021 - "Le pedimos a la gente que venga a votar", dijo el precandidato Bermejo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo