MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Maipú

INDICIO - Hallan el documento y el celular de uno de los hermanos desaparecidos en Maipú

El 911 recibió un llamado que indicaba que un adolescente había encontrado un DNI y un teléfono celular. Luego, la Policía comprobó que pertenecen a uno de los hermanos desaparecidos el 7 de junio y que fueron vistos por última vez en Maipú.

hermanos desaparecidos(1)

El 911 recibió un llamado que indicaba que un adolescente había encontrado un DNI y un teléfono celular. Luego, la Policía comprobó que pertenecen a uno de los hermanos desaparecidos el 7 de junio y que fueron vistos por última vez en Maipú. El hallazgo se produjo a unos 3 kilómetros del lugar donde el miércoles se realizó un intenso rastrillaje en una zona limítrofe entre Guaymallén y Maipú.

Los elementos fueron encontrados en las inmediaciones de calle Julio Cornelio Saavedra y Ruta 20 (zona e Finca ESTIZO), sobre un callejón.

La Fiscalía convocó a personal de Policía Científica que trabajó en el lugar junto a personal de Homicidios. Intervino personal de la División Canes. A las 16:30 horas se informó que el operativo arrojó resultado NEGATIVO. El personal se retiró con los secuestros, según informó el Ministerio de Seguridad.

Dos hermanos de 18 y 28 años son buscados por efectivos policiales, luego de haber desaparecido el lunes 7 de junio de su domicilio en Maipú.

Ese día se despidieron de su madre para supuestamente ir a cobrar un dinero por un trabajo realizado de albañilería.

Se trata de Franco Jesús (28) y Kevin Luciano Álvarez (18), quienes fueron vistos por última vez ese lunes cuando salieron de su casa de Colonia Bombal, en el departamento Maipú.

Según la denuncia radicada por su padres, los muchachos se despidieron y dijeron que iban hasta la localidad de Guaymallén donde cobrarían un dinero por el pago de un trabajo realizado de albañilería, también cerca de la capital provincial, pero nunca regresaron.

La causa se inició como una averiguación de paradero, pero al pasar los días intervino personal de la División Homicidios, dado a unas supuestas intimidaciones que uno de los hermanos había recibido vía celular.

Este miércoles se realizaron una serie de rastrillajes con canes adiestrados en un predio de La Primavera, en Guaymallén. El lunes pasado se realizó un rastrillaje en una zona cercana al cruce de calle Olascoaga y Bunos Aires en Los Corralitos. Los perros buscaron indicios de los jóvenes pero el rastro se cortó en un quiosco de la zona por lo que se presume de allí habrían subido a un auto. La medida había sido solicitada por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lidera el expediente.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª y a partir de allí se inició la búsqueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MISTERIO - Marcha por los dos hermanos desaparecidos desde hace una semana en Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo