MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ANTICIPO 

FIN DEL CONFLICTO - El policía liberó a los rehenes y se entregó tras la negociación con el GRIS

La negociación la encabezó el GRUPO GRIS de la policía de Mendoza. El efectivo mantuvo una discusión con su pareja y luego tomó la decisión de encerrarse armado y mantener cautiva a una pareja. Luego libero a los rehenes sanos y salvo y se entrego. 

d21221fd5699f7fd70a2a989591edae627dccd7b_s2_n1

Momentos de mucha tensión se vivieron en el departamento de Godoy Cruz al atrincherarse un efectivo policial en su vivienda tras una discusión con su pareja. 

La negociación que finalizó con la entrega de los rehenes en primera instancia y luego el efectivo entregó el arma reglamentaria, todo tras la negociación que duró por más de una hora y  encabezó el grupo GRIS, especializado en este tipo de conflictos.

El barrio de Godoy Cruz, calle Grousac allí se desarrolla el conflicto

Todo sucedió en calle Grousac 1525 del departamento de Godoy Cruz,  el efectivo tras mantener una discusión con su mujer tomó la decisión de atrincherarse armado, esto ocurrió luego de que llegó a su casa y comenzó una discusión con su pareja y un hombre que se encontraba en el lugar.

Tras  intensa negociación el efectivo que pertenece a la UMAR, decidió liberar a los rehenes para luego entregarse. 

Tanto la pareja del policía como el hombre que se encontraba con ella están prestando declaración en la oficina fiscal N 17, a cargo de la Doctora Andre Lazo, Fiscalia abocada en situaciones de crisis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - La imagen del policía que activó el GATILLO que mató a Matías Dominguez

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo