MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
GRAVE ACCIDENTE

FATALIDAD EN JUNIN - Murió un matrimonio de ancianos al volcar su auto en PHILLIPS

Ocurrió en la Ruta 69 y Pedro Videla. Las víctimas fueron identificadas como  Francisco AGUIRRE de 81 años , con domicilio en Calle 1 de Philips, conductor del vehículo y Elsa LEDESMA de 69 años

44171bc9783556d219f0c00fdd766c152bf03af8_s2_n2(1)

Un grave accidente con dos víctimas fatales sucedió esta tarde en el distrito de PHILLIPS, en el departamento de Junín.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco AGUIRRE de  81 años , con domicilio en Calle 1 de Philips, conductor del vehículo y Elsa LEDESMA de 69 años pareja de Aguirre y quien era la acompañante.

LOS HECHOS DEL GRAVE ACCIDENTE

El accidente sucedió en la Ruta 60 y calle Pedro Videla, camino que une al distrito de Phillips con la Ciudad de Junin

Cerca de las 18: 50 horas de este jueves, ingresó  un llamado al 911 dando cuenta que en el lugar,  un rodado ha volcado. 

El personal que arriba al lugar informó que se trata de un auto PEUGEOT 206 dominio EVQ-443, con dos ocupantes, los que se encuentran atrapados. Se solicita Bomberos y Científica. 

El rodado está medio de costado sobre el canal, por el que no corre agua. Arribó el interno 158 del SEC a cargo del Dr. ROBERTO matrícula N° 7021, quienes constatan que ambos ocupantes se encuentran SIN VIDA. Al lugar arriba la hija del conductor del Peugeot , quien aporta los datos. 

Toma conocimiento el Dr. RAMOS quien dispone actuaciones de rigor. Personal de Bomberos causa daño en una de las puertas del rodado para lograr extraer los cuerpos. Personal de Científica, amplían que en apariencia circulaban de Oeste a Este, colisionan en el costado Sur, caen en la calle sobre la tierra compactada y finalmente caen a un canal, quedando con frente al Sur con las ruedas hacia el Oeste y el techo hacia el Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS HERAS - Agreden a la Policía durante un operativo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo