MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Pandemia

DÍA DEL PADRE - Comerciantes de Ciudad piden atender sin la terminación del DNI

El pedido se realizó este martes por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza (Cecitys). El objetivo es retomar las ventas frente a la baja que ha producido la pandemia.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.19.31

Los comerciantes del centro de la provincia de Mendoza presentaron un reclamo para poder atender sin la terminación del DNI, durante la semana previa al festejo del Día del Padre (20 de junio). El objetivo del pedido es retomar las ventas frente a la baja que ha producido la pandemia.

El pedido se realizó este martes por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza (Cecitys), desde donde pidieron la intervención del intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, para que interceda ante el gobernador Rodolfo Suarez.

"Nos dirigimos a usted, a fin de solicitarle, en su carácter de Intendente de la Ciudad de Mendoza y acompañando al empresariado, en estos momentos difíciles, elevar un pedido al señor gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, en referencia al decreto de compras con DNI, poder dejarlo sin efecto durante la semana del 14 al 20 de junio, en vísperas del Día del Padre", indica el escrito.

Además, agrega: "Basado en la actual circunstancia que atraviesa el sector y considerando que se da comienzo el fin de temporada (la cual todavía se encuentra en vidriera), y dado que el consumidor lo mismo circula en la ciudad, con la intención de facilitar las compras a contra oponernos con el cliente, evitando así la competencia desleal que se lleva a cabo en otros lugares".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTE IMPACTO - Chocaron un auto y una moto calle Bolougne Sur Mer

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo