MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ANTICIPO - INSEGURIDAD

RIVADAVIA - Asaltaron a una familia en una finca, le colocaron el arma en la cabeza a un bebé

Ocurrió está noche. cinco hombres armados ingresaron a la finca PANNUNZIO y robaron todo lo que encontraron en su camino, momentos de mucha zozobra y pánico se vivió en el lugar. 

WhatsApp Image 2021-05-28 at 21.35.27

Cinco individuos fuertemente armados ingresaron esta noche a la finca PANNUNZIO en Gargantini, distrito del departamento de Rivadavia.

Tres de los delincuentes lograron ingresar a la vivienda, donde se encontraba Fabiana Carrizo,  junto a su madre y a su bebé de tan solo un mes,  los asaltantes para lograr su cometido le arrebataron al niño de los brazos a Carrizo, quien justamente lo estaba bañando, le colocaron el arma en la cabeza y le exigían que entregará el dinero sino le disparaban al bebé. 

En tanto los otros dos asaltantes redujeron a los empleados rurales que se encontraban con las tareas de la cosecha dentro del galpón y los despojaron de los teléfonos, dinero y pertenencias. 

Además se llevaron televisores, motos, un automóvil de la familia, un Fiat 147 patente VTL276, ropa, mercadería y hasta la leche de los niños de la casa. 

El auto robado, un Fiat 147 

En diálogo con DIARIO MENDOZA, Andrés uno de los empleados relató - "estabamos trabajando la aceituna, y apareció unhombre armado y nos dijo que era un asalto, pensamos que era una joda y al mirar para el lado del camión vimos a otros armados, que gritaban donde está la plata, luego nos llevaron a la casa y nos encerraron en un baño, realmemente fueron momentos dramáticos"

En estos momentos trabaja en el lugar policía científica, buscan rastros o elementos que lleven a dar con los delincuentes. La finca Pannunzio esta ubicada en la calle Román Mannen, en la zona de El Globo en Rivadavia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - DESCONTROLADO - Motociclista borracho circuló a contramano por el Acceso Este

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo