MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
RUTA 7

FUERTE IMPACTO - Choque frontal entre dos camiones frente a la Refinería dejó un herido

La colisión se produjo a las 15 horas de este domingo. Un hombre de 26 años resultó herido y fue trasladado a la Clínica Francesa.

camion1

La colisión se produjo a las 15 horas de este domingo. Un hombre de 26 años resultó herido y fue trasladado a la Clínica Francesa.

En el lugar colisionaron dos transportes de carga. Uno de los vehículos involucrados fue un camión tanque de la empresa YPF mientras que el otro fue un rodado de una empresa chilena.

La peor parte se la llevó el conductor de la empresa nacional, identificado como Mauro Nicolás, Galavaneisky de 26 años quien debió ser trasladado a Clínica Francesa. Le diagnosticaron politraumatismos varios y sus lesiones no revisten gravedad.

Se investigan las causas de la colisión. El camión de la empresa YPF salía de la zona de la Refinería hacia la ruta 7 y el vehículo chileno circulaba por esa arteria hacia el Oeste.

El camión tanque no derramó el fluido que contenía. Como consecuencia del confinamiento la ruta no presentaba el tránsito habitual aunque personal de tránsito debió realizar un bypass para ordenar la circulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPETENCIA TRÁGICA - 21 atletas murieron en una carrera de montaña en China

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo