MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Sorpresa

ESTA MADRUGADA - Impresionante tormenta en el Gran Mendoza provocó inundaciones y daños

Una inusual tormenta se registró en nuestra provincia durante los primeros minutos de este jueves. Casas inundadas, calles anegadas y cortes de energía fue el saldo del fenómeno climático que sorprendió a los mendocinos.

tormentaauto

Distintas zonas del Gran Mendoza fueron epicentro de la fuerte lluvia. En el límite de la Ciudad de Mendoza y el departamento Godoy Cruz se registraron desbordes de acequias y calles anegadas. Así lo reflejan estas imágenes tomadas en las inmediaciones de Avenida San Martín y calle Brasil.

En tanto, en las inmediaciones del barrio Parque de de Godoy Cruz el granizo acumulado alcanzó los 5 centímetros y se registraron anegamientos en casas.

En la zona urbana de Maipú se reportó granizo en seco. Luego llegó una abundante lluvia con viento y truenos, algo atípico para esta época del año. Se registraron calles inundadas e interrupciones en el suministro de la energía eléctrica.

El granizo fue de tamaño mediano a chico en el departamento Maipú.

Por su parte, en la imagen satelital que muestra diariamente la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza mostró una tormenta de lluvia con granizo en la zona noreste del departamento Maipú cerca de San Martín.

En la zona urbana de Maipú se reportó granizo en seco. Luego llegó una abundante lluvia con viento y truenos, algo atípico para esta época del año. Se registraron calles inundadas e interrupciones en el suministro de la energía eléctrica.

Seguirá la inestabilidad en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de nuestra provincia bridó el pronóstico extendido en el que indica que seguirán las lluvias aisladas y el descenso de la temperatura.

Jueves

20-05-2021

Parcialmente nublado con lluvias, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera.

Máxima: 18ºC Mínima: 9ºC

    

Viernes

21-05-2021

Mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera.

Máxima: 12ºC Mínima: 7ºC

    

Sábado

22-05-2021

Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales.

Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANDEMIA - El Presidente analiza hoy nuevas restricciones con Suarez y otros gobernadores

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo