MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
INSEGURIDAD

GUAYMALLÉN - Dos vecinos fueron heridos a balazos en un asalto en su casa de Dorrego

El hecho ocurrió hace minutos en la calle Pedro Vargas, se trata de un policía retirado y su padre, ambos fueron atacados en el interior de su casa por delincuentes armados. Fueron llevados a la Sociedad de Socorros Mutuos en estado reservado.

5fc1079b4a50d

Dos vecinos de Guaymallén resultaron heridos en un intento de robo en la vivienda ubicada en calle Pedro Vargas al 734 de Dorrego de Guaymallén.

Los primeros trascendidos indican que delincuentes ingresaron a la casa con finalidad de robo y fueron sorprendidos por el dueño y los atacaron a tiros.

Los heridos, un policía retirado y su padre  fueron trasladados, al Central uno de ellos y el otro  a la Sociedad Española de socorros mutuos .

La víctima manifiesta que se encontraban en su domicilio esperando al mecánico cuando tocan el timbre , al abrir la puerta es sorprendido por dos sujetos quienes bajo amenaza de arma de fuego, tipo revolver los reducen y al forcejear le disparan.

Los heridos fueron identificados como  Carlos Ignacio Almazon de 52 años, policía retirado, recibió tres disparos, uno en el abdomen, otro en la pierna y el tercero en el glúteo. En estos momentos se encuentra en el quirófano del Hospital Central. 

En tanto su padre Carlos Dalmiro Almazon de 84 años recibió un disparo en la pierna y está internado en la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Tras el hecho los asaltantes huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSEGURIDAD - Godoy Cruz renovó su Sistema de Alerta Comunitaria

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo