de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza CORONAVIRUS Domingo, 2 de Mayo de 2021

ATENCIÓN - Los colegios de la UNCUYO suspendieron las clases presenciales 

La comisión de seguimiento de la situación de las escuelas de la UNCuyo creada por el Consejo Superior días atrás, resolvió en su primera reunión que se suspenderán las actividades presenciales en los establecimientos escolares durante 21 días 

Domingo, 2 de Mayo de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


La comisión de seguimiento de la situación de las escuelas de la UNCuyo creada por el Consejo Superior días atrás, resolvió en su primera reunión que se suspenderán las actividades presenciales en los establecimientos escolares durante 21 días y continuarán con las clases sincrónicas virtuales. 


El viernes próximo volverá a reunirse para evaluar el estado de situación por la segunda ola de Covid y para controlar cómo se está garantizando el cursado.


La decisión, que rige a partir del lunes 3 de mayo, fue tomada en la primera reunión que este cuerpo -integrado por referentes del Comité Epidemiológico de la Universidad, consejeros superiores y representantes del sector docente, estudiantil y de padres y madres de estudiantes-, apunta a disminuir la circulación de personas en esos ámbitos escolares.


Esta medida se conoció casi el mismo día que el gobernador Rodolfo Suarez anunciara que defenderá la presencialidad de las clases en las escuelas de Mendoza, de hecho esta misma noche aparece la medida en boletín oficial, entre otras la continuidad de las clases presenciales. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESTRICCIONES - Siguen clases presenciales, vuelve el DNI para compras, suspenden reuniones sociales, familiares y casinos