MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Tiempo

IMPRESIONANTE - Fuerte tormenta de granizo se registró en San Rafael

El granizo azotó el sur provincial y el distrito Las Paredes del departamento San Rafael fue uno de los más afectados.. Tambien se sintió con fuerza en General Alvear, Villa Atuel, Vila 25 de Mayo y Cuadro Benegas. La tormenta provocó daños.

granizosanrafael1

El granizo azotó el distrito Las Paredes en el departamento San Rafael ubicado al sur de Mendoza. La tormenta provocó daños. El granzo tuvo el tamaño de limones y huevos.

El granizo azotó el distrito Las Paredes en el departamento San Rafael ubicado al sur de Mendoza. La tormenta provocó daños. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de nuestra provinvia había alertado sobre el fenómeno climático y aviones de la lucha antigranizo fueron desplazados durante la tarde de este martes al oeste de San Rafael.

La tormenta se presentó en la zona sur de Mendoza con intensidad severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, y abundante lluvia en cortos periodos.

Mientras tanto, rige un alerta meteorológico para las zonas Este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa, se esperan tormentas de intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alertan por tormentas de lluvia y granizo en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo