MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Siniestro vial

SUSTO - Volcó una camionta con cuatro mendocinos que viajaban a la Difunta Correa

Ocurrió en la ruta 20 este martes en la localidad de Encón, provincia de San Juan. En el interior del vehículo viajaban cuatro personas que fueron asistidos por personal de emergencais médicas y trasladados al hospital Guillermo Brown de la provincia vecina.

vuelcoauto

Ocurrió este martes durante la mañana sobre Ruta Nacional 20 en la localidad de Encón, provincia de San Juan. En el interior del vehículo viajaban cuatro personas que fueron asistidos por personal de emergencais médicas y trasladados al hospital Guillermo Brown de la provincia vecina.

Según las primeras informaciones, el vehículo, una camioneta Ford F100 color gris, era conducido por la señora Daiana Lezcano, de 29 años de edad, como acompañantes circulaban Ramona Sarmiento, de 70 años, Julio Cortez, de 76 años y un menor de 3 años de edad; todos oriundos de la provincia de Mendoza. Ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

La familia es oriunda de Mendoza y había llegado a la provincia vecina para recorrer el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - IMPACTO - Así chocó un auto con el Metrotranvía en Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo