MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Inseguridad

LAS HERAS - Sigue internado el delincuente que recibió dos balazos tras intentar asaltar a un policía

Un delincuente de 21 años está internado en el hospital Central tras intentar asaltar a un policía que estaba de civil. Ocurrió en calle Álvarez Condarco de Las Heras.

hospital central(19)

Un delincuente de 21 años está internado en el hospital Central tras intentar asaltar a un policía que estaba de civil y sufrió la rotura de su motocicleta. Ocurrió en la noche del viernes en calle Álvarez Condarco de Las Heras.

"El hecho ocurrió cuando el efectivo policial (un oficial subayudante de 42 años), franco de servicio, circulaba en su moto particular y sufrió un desperfecto mecánico por lo que detuvo la marcha.  Fue en ese momento que sujetos armados intentaron sustraerle el vehículo, donde se comenzó un forcejeo y uno de los delincuentes accionó el arma por lo que el Policía para repeler la acción efectuó dos disparos lesionando a uno de los individuos", indica la información difundida por e Ministerio de Seguridad.

El delincuente llegó al Hospital Carrillo donde fue asistido de una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en el abdomen siendo trasladado al Hospital Central.

Los antecedentes del delincuente

El ladrón posee varios antecedentes: robo agravado por uso de arma de fuego en fecha 16/01/2020; av. hurto simple en grado de tentativa en fecha  21/05/2019, robo agravado por uso de arma de fuego en fecha 19/09/2018 y evasión en fecha 19/09/2018.

Además presenta: medida pendiente: captura para fecha: 16/06/2019 de Oficina Fiscal N° 6 y medida pendiente: captura para fecha: 06/06/2019 de la Fiscalía de Instrucción N°22.

Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIFRAS QUE DUELEN - CORONAVIRUS - 12 fallecimientos y 848 nuevos casos en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo