MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Conmoción

HOY - Una pareja fue detenida por el crimen de la mujer en Uspallata

Este viernes la localidad de Uspallata se vio conmovida en torno a un misterioso crimen. Una mujer fue encontrada sin vida al costado de la ruta 7 junto a su pareja que presentaba un avanzado estado de ebriedad. Por su presunta vinculación con el hecho la Policía detuvo luego a una pareja.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.06.36

Este viernes la localidad de Uspallata en el departamento Las Heras se vio conmovida en torno a un misterioso crimen. Una mujer fue encontrada sin vida al costado de la ruta 7 junto a su pareja que presentaba un avanzado estado de ebriedad. Por su presunta vinculación con el hecho la Policía detuvo luego a una pareja.

Los detenidos son Fernando Figueroa de 43 años y Jesica Maffei de 40 años, ambos con domicilio en Las Heras. En la reconstrucción de los hecho, todo apunta a que las parejas se juntaron a comer un asado en la Alta Montaña.

Al regresar de la comida, el conductor Figueroa venía con un importante estado de ebriedad. Lo cual fue cuestionado por el resto de los ocupantes. La pareja Ivars y Rodriguez habria decidido bajarse del vehículo y allí en un confuso episodio, fueron atropellados por los ocupantes del mismo auto en el que venían.

Creyendo que se encontraban sin vida, Figueroa y Maffei vuelven donde estaban los cuerpos, y con un hacha de mano le provocan lesiones para luego retirarse del lugar creyendo que habrían quedado ambos sin vida.

El hallazgo del cuerpo

El hallazgo de la mujer sin vida se produjo en Uspallata, sobre Ruta 7 a la altura del túnel 3 (kilómetro 1125). El conductor de un camión observó el cuerpo sin vida de una mujer y en el mismo lugar; un hombre, que es su pareja, herido.

Pidió asistencia y al arribar, constatan que la mujer estaba muerta y el hombre necesitaba ser trasladado para atención médica. Se encontraba además en estado de ebriedad.

Quiénes lo asisten recibieron como declaración que habían estado en una fiesta y que luego "los tiraron allí".

La víctima fatal fue identificada como Adela Raquel Rodriguez de 46 años, tenía varios golpes e investigan si eso le provocaron el deceso. Su pareja; es Cristian Fernando Ivars Baéz de 45 años. La pareja tiene domicilio en Godoy Cruz.

El auto secuestrado esta mañana en Uspallata

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una mujer sin vida fue hallada en la zona de Uspallata sobre Ruta 7

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo