MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
DOCENTES

RECLAMO - El SUTE pidió suspender las clases presenciales y convocó a un paro docente

El sindicato que agrupa a los docentes mendocinos hará paro el lunes. También realizarán un "caravanazo" como protesta. Piden la suspensión transitoria de la presencialidad y reclaman por el fallecimiento de un trabajador de la educación..

sutereclamo

El sindicato que agrupa a los docentes mendocinos hará paro el lunes. También realizarán un "caravanazo" como protesta. Piden la suspensión transitoria de la presencialidad y reclaman por el fallecimiento de un trabajador de la educación.

"Estamos pidiendo como hace muchos días la suspensión transitoria de la presencialidad. Esto nos ha traído con mucha bronca porque hemos perdido un compañero por haber estado trabajando en varias escuelas secundarias. Nuestro compañero Walter de la escuela Gabriel Delmazo. El Gobierno no está teniendo en cuenta lo que estamos diciendo ni está teniendo en cuenta lo que está diciendo la gente de salud y los médicos, que las salas están colapsadas", dijo esta mañana Mirtha Faget, secretaria Gremial del SUTE.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLOR - Murió por coronavirus un reconocido docente y piden suspender las clases presenciales

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo