MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Buenos Aires

PANDEMIA - Bragagnolo y Rodríguez Larreta analizaron la emergencia sanitaria

El Intendente de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en donde definieron distintos temas de la gestión y compartieron estrategias en el marco de la emergencia sanitaria.

bragagnololarreta

El Intendente de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo se reunió este miércoles con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en donde definieron distintos temas de la gestión y compartieron estrategias en el marco de la emergencia sanitaria.

En la reunión,  Bragagnolo  y Larreta avanzaron con la firma del compromiso, junto a otros 12 municipios,  en donde se adhiere a la continuidad de políticas por el Cambio Climático, con la intención de colaborar con acciones e iniciativas destinadas a la mitigación de este fenómeno global.

Luego, dialogaron a solas en el despacho del propio Larreta, donde compartieron visiones y pilares para mejorarle la calidad de vida al vecino. Además,  hicieron foco en la problemática que atraviesa el país, en el contexto de la emergencia sanitaria, y cruzaron ideas con respecto a las medidas que se están aplicando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 1020 CASOS POSITIVOS y 4 Muertes por coronavirus. EXPLOSIVO CRECIMIENTO de Contagios

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo