MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Operativo

DELINCUENCIA - Robaban autos utilizando inhibidores de alarmas y fueron detenidos en Guaymallén

Se trata de un hombre y una mujer. Se secuestraron vehículos que habían sido sustraídos, droga y otros elementos.

INHIBIDORES

Luego de una  investigación realizada por las fuerzas de seguridad, se logró recuperar vehículos que habían sido robados en la vía pública mediante la utilización de  “inhibidores” de alarmas (tipo radios portátiles). Los efectivos policiales detuvieron a dos personas y secuestraron vehículos, marihuana y  otros elementos. 

Las detenciones se realizaron tras dos allanamientos que se desarrollaron en el Barrio Favaro y en el Barrio Virgen del Carmen de Guaymallén. Allí  se encontraron un automóvil Cruze (con pedido de secuestro para fecha 02/04/2021) y un automóvil Corolla (con  pedido de secuestro para fecha 20/12/20). Ambos rodados poseían placas con dominio apócrifas. 

Además se secuestraron dos inhibidores de alarmas tipo radio portátil  y en el interior del  automóvil Cruze se encontraron bolsas de consorcio con plantas y hojas de marihuana con un peso total de 30 kg. 

También se incautaron dos cheques, un teléfono celular, guantes de látex y un gas pimienta.

Tras el procedimiento llevado a cabo el pasado lunes, el hombre y la mujer quedaron detenidos a disposición de UFI Automotores y del Juzgado Federal en turno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSEGURIDAD - Balearon al dueño de una inmobiliaria en Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo