MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Pandemia

ALTA DEMANDA - 54.500 personas mayores de 60 años ya se inscribieron para recibir la vacuna

Los datos fueron suministrados por el Ministerio de Salud de nuestra provincia. En ocho horas se inscribieron más de 54 mil mendocinos. Este martes arranca la vacunación.

nadal(5)

El Ministerio de Salud de Mendoza indicó que 54.500 personas mayores de 60 años se inscribieron este lunes para recibir la vacuna en nuestra provincia. Los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma de internet del Gobierno.

El Ministerio de Salud informó que cada persona recibirá la información sobre dónde y cuándo vacunarse por correo electrónico o mensaje de texto. Las vacunas comenzarán a aplicarse a partir de este martes.

La inscripción se realiza de la misma manera que para los mayores de 70 años. Se solicita a través de https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/.

Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario y guardar el comprobante que se emite. El Gobierno establecerá luego el cronograma y comunicará los turnos.

Esta vacunación escalonada que lleva adelante la provincia comenzó con la inmunización a adultos mayores de 70 años, en la cual, hasta el momento, se han inscripto 124.985 personas. En cuanto a los turnos generados para la vacunación, se han otorgado 114.244. Los funcionarios del área de salud indicaron que aún queda un remanente de mayores de 70 años para vacunar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 516 nuevos casos POSITIVOS marcan el número más elevado de contagios del 2021

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo