MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Investigación

LUJÁN DE CUYO - Atropelló a una mujer mientras esperaba el colectivo y se dio a la fuga

Personal policial constató que se trataba de una persona que se encontraba en la garita esperando el colectivo, cuando una camioneta impactó contra la estructura y atropelló a la víctima.

hospitalespañol

Un violento accidente tuvo lugar en el departamento de Luján de Cuyo, donde un sujeto no identificado atropelló y mató a una mujer de 43 años, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en calle Camino La Unión, frente al Deser del departamento mencionado. Un llamado al 911 alertó la situación de que habrían atropellado a una mujer en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASALTO Y MUERTE: Un hombre se defendió a los tiros de un robo y mató a un ladrón e hirió a otro

Posteriormente arribó personal policial y constataron que se trataba de una persona que se encontraba en la garita esperando el colectivo, cuando una camioneta marca For F-100 color blanca, impactó contra la estructura y atropelló a la víctima.

Luego el sujeto se retiró del lugar sin presentar asistencia a la mujer. Personal del SEC la asistió y le diagnosticó "múltiples politraumatismos", trasladándola al hospital Español.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo