MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Investigación

GIRO - El policía de San Martín fue puesto en libertad por legítima defensa

Fuentes judiciales detallaron que al expediente se incorporaron nuevas pruebas testimoniales y grabaciones de cámaras de seguridad.

sanmartin(2)

En medio de la causa que investiga la muerte de Daniel Giménez (18) en la plaza de San Martín, la imputación al policía que se encuentra en la mira pasó a ser por legítima defensa.

Asimismo, la situación cambió radicalmente este jueves, debido a que fuentes judiciales detallaron que al expediente se incorporaron nuevas pruebas testimoniales y grabaciones de cámaras de seguridad, consigna el portal Diario Uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNACIÓN VIP - El gobernador Suarez aseguró no tener problemas en publicar la lista

Si bien el asalto sigue descartado, los investigadores reconstruyeron que Daniel Giménez y Mariano Tello (21) corretearon a golpes y patadas durante varios segundos al policía, hasta que finalmente este último decidió repeler el ataque con su pistola 9 milímetros.

Frente a esta situación, fiscales desecharon la versión de gatillo fácil y volvieron a la tesis de la legítima defensa, por lo que se descartó la imputación del uniformado y quedó en libertad. De todas formas, se siguen produciendo pruebas en el expediente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo