de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza MENDOZA OCULTA Domingo, 21 de Febrero de 2021

FIESTA SWINGER - Evento CLANDESTINO fue clausurado en Bermejo

Más de 70 personas estaban presentes a la hora del operativo que desarrollo la policía y personal de la Municipalidad de Guaymallén, la convocatoria la realizaron por las redes sociales, pero la denuncia la efectuaron por ruidos molestos los vecinos de la zona. En el patio habían gazebos en cuyo interior encontraron  camas.

Domingo, 21 de Febrero de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Esta madrugada personal de la Municipalidad de Guaymallén y efectivos de la Dirección de Diversión nocturna de Mendoza procedieron a clausurar una fiesta Swinger en El Bermejo.


Tras varias denuncias de ruidos molestos en la zona, el personal municipal se dirigió a una vivienda del Carril Mathus Hoyos, allí efectivamente se desarrollaba una evento NO AUTORIZADO, es decir CLANDESTINO y en el mismo habían cerca de 70 personas.


Los efectivos hallaron en el fondo de la vivienda, en un parquizado bastante extenso , dos gazebos en cuyo interior habían camas, la fiesta estaba lista, aunque aún no había comenzado.


Inmediatamente  se dio intervención a la fiscalía y comenzó la investigación.


Se supo que se trataba de una fiesta convocada en grupos de redes sociales muy reducidos, de la mendoza oculta y adeptos a este tipo de encuentros.


Con esta publicación se convocó al evento 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VACUNACIÓN CONTRA CORONAVIRUS - Detalles de como será a partir de mañana