MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Siniestro vial

VALLE DE UCO - Dos heridos graves tras un vuelco en TUPUNGATO

Un pareja sufrió heridas de gravedad tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban. Ocurrió durante la mañana del domingo en el carril Zapata.

ambulanciadía(8)

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de consideración y se encuentran internados en estado grave luego de que la camioneta en la que viajaban volcara durante la mañana de este domingo.

El siniestro vial ocurrió a las 10:24 en la entrada al Zampal en La Arboleda, Tupungato. El rodado circulaba de Este a Oeste por Carril Zapata en la zona de la ruta 88.

La personas heridas fueron identificadas como Franco Julián Tejerina, de 23 años (domiciliado en Tupungato), y Sonia Lourdes Sullca, de 24 (con domicilio en Tunuyán).

Un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de una camioneta y que sus ocupantes habían sido despedidos de la cabina. "El personal arriba al lugar e informa que se trataba de una camioneta TOYOTA HILUX dominio IUH-232, con una pareja como ocupante", según dice el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Como consecuencia de las heridas sufridas ambos fueron trasladados al hospital Scaravelli donde fueron diagnosticados con "politraumatismo grave por accidente vial. Ambos se encuentran entubados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - PARTE SÁBADO 20 - 3 fallecidos, 90 Nuevos Casos y  60 Recuperados

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo