MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Operativo

TORMENTA TRÁGICA - Hallaron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el agua en El Challao

Personal de Bomberos y de la Policía rescataron el cuerpo sin vida del hombre que fue arrastrado con su auto por la corriente de agua y lodo en un cauce ubicado en El Challao, Las Heras. Lo encontraron a 13 kilómetros del lugar del accidente.

cauceauto

Luis Alberto Parra tenía 56 años y su nacionalidad era chilena. Circulaba a bordo de un automóvil Suzuki Swift  había cuando quedó varado en un badén. Debido a la inclemencia climática que provocó una fuerte tormenta fue arrastrado por el caudal de agua que aumentaba cada vez más.

Su auto había sido encontrado el 12 de febrero, a las 5 de la mañana, a 2 km del lugar. El vehículo estaba destruido, cubierto por piedras y lodo pero sin el conductor dentro del habitáculo.

El cuerpo fue encontrado este viernes (una semana después de la tormenta), cerca de las 19:30 horas. Los restos se encontraban a 13 kilómetros del lugar el accidente en una zona conocida como el bosque de los Tamarindos, junto a la ruta 52, en Las Heras, en una zona fangosa y de tupida vegetación.

El conductor era buscado desde el pasado viernes, cuando había sido arrastrado por la corriente, en el badén que se encuentra a metros del camping ATSA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS HERAS - Intensa búsqueda de un hombre que fue arrastrado con su auto por un aluvión en El Challao

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo