MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Investigación

MUERTE - Sigue el misterio por el anciano hallado sin vida en una finca en Mendoza e investigan si fue durante un robo

Un anciano de 74 años fue encontrado muerto en el interior de una finca de Maipú y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

policíanoche(46)

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió cerca de las 20 del martes, en la finca Bonilla, ubicada en calle Resplandor y carril Moreno, en la localidad ubicada a unos 15 kilómetros de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Edito Israel Ibáñez (74), se desempeñaba como casero.

Ibáñez fue encontrado tendido en la cama de una habitación por uno de los propietarios de la finca, quien dio aviso a la línea de emergencia.

Personal policial se acercó hasta el lugar indicado y constató la presencia del cuerpo que presentó signos de descomposición de varios días, indicaron las fuentes.

Por su parte, los investigadores dieron cuenta, luego de las pericias de rigor, que en el lugar había faltante de herramientas que solía utilizar la víctima para trabajar en la finca por lo que, si bien no descarta ninguna hipótesis, se investiga si al casero pudieron haberlo asesinado durante un robo.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Jurisdicción mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo