MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Inseguridad

Balearon a un taxista en Las Heras y está internado en el hospital Lagomaggiore

Un taxista recibió un tiro en la espalda cuando se encontraba en el barrio 8 de abril en el departamento Las Heras. Está internado en el hospital Luis Lagomaggiore.

hospital lagomaggiore(8)

Un taxista recibió un tiro en la espalda cuando se encontraba en el barrio 8 de abril en el departamento Las Heras. Está internado en el hospital Luis Lagomaggiore.  Ocurrió durente la mañana de este jueves.

El taxista fue identificado como Sergio David Vargas, de 49 años, domiciliado en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Esttaba trabajando en la parada de taxis del hospital Luis Lagomaggiore de Ciudad cuando, cerca de las 9, subió a un pasajero en su vehículo Chevrolet Corsa de la Empresa Radio Taxi, aditamento 794 y se dirigió hacia el barrio 8 de Abril de Las Heras.

Minutos más tarde, el chofer recibió un disparo en la espalda y manejó su vehículo hasta la rotonda del hospital donde se desplomó. Compañeros que habían sido alertados por radio lo trasladaron para que fuera atendido por los profesionales de la salud. Se investigan las circunstancias del ataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCIDENTE EN EL CARRIZAL - Una moto de agua impactó a una persona y le causó graves heridas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo