MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
SAN RAFAEL 

FATALIDAD - Murió un joven al chocar su moto de agua con una embarcación en LOS REYUNOS

La víctima tenía 25 años. Fue luego de una colisión entre una moto de agua y una lancha. Un salvavidas resultó herido durante el rescate.

slide2

Un grave accidente sucedió en la tarde del viernes en el embalse los Reyunos de San Rafael, una mortal colisión entre una moto de agua y una lancha que navegaba las aguas del espejo sureño.

El joven que se trasladaba en la moto de agua resultó gravemente herido tras un choque y murió cuando era trasladado al hospital Schestakow.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Segundo Penessi Marconi de 25 años quien tenía domicilio en Luzuriaga, Maipú.

El accidente se produjo en la zona del Club Los Pescadores de Los Reyunos y se tratan de establecer las causas de la colisión.

Una vez producido el accidente, la persona que circulaba en el jet sky fue auxiliada por un salvavidas quien resultó herido durante el rescate. Denis Martínez Balacco, de 28 años, sufrió “traumatismo lumbo sacro”.

Mientras tanto, el conduotor de la lancha fue imputado. Se trata de Joaquín Miranda de 23 años, con domicilio en San Rafael. 

En la causa intervino el ayudante de fiscal Nelson Peluffo, quien dispuso la aprehensión del ciudadano Miranda y que se le realice un dosaje de sangre. También se secuestró la lancha y la moto de agua para realizar las pericias correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURISMO - Los mendocinos que recorran la provincia accederán a descuentos del 50%

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo