MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Economía

ATENCIÓN - Ya rige la nueva tarifa del boleto de colectivo

En el día de hoy se hizo oficial el aumento anunciado el 6 de enero por el Boletín Oficial

4_202121115118

En el día de hoy el Gobierno comenzó a aplicar el nuevo precio del boleto de colectivo. El aumento había sido oficializado el 6 de enero en el Boletín Oficial. Esto marca que el pasaje pasará de costar $18 a $25, en los viajes urbanos.

Un aspecto a tener en cuenta es que las máquinas de SUBE dispuestas en los colectivos, las validadoras, todavía no son actualizadas al 100%. Según la Secretaria de Servicios Públicos esto indica que algunas personas seguirán pagando $18 hasta la correspondiente actualización de precio en las mismas.

Respecto al nuevo costo de viajes con tarifas diferenciales, estos son los nuevos montos:

    Maipú - Mendoza por Vieytes - Boedo: $45    Coquimbito - Mendoza por Acceso Este: $45    Maipú - Mendoza por Sarmiento y Acceso Sur: $45    Maipú - Barrio Santucci AP. Arenas por Paso: $45    Chacras de Coria - Centro: $45    Aeropuerto-Centro por Terminal: $55    Recoaro - Mendoza: $45    Tres Esquinas - Mendoza por Sarmiento y Acceso Sur: $45

El precio al que sube hoy la tarifa es el que se había planteado para 2020 pero debido a la crisis económica sumado a la pandemia nunca se actualizó el monto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTO - Suarez puso en funcionamiento el Parque Tecnológico del Este y anunció la venta de terrenos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo