MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PANDEMIA

VIDEO - VUELTA A CLASES - "La presencialidad será obligatoria", dijo el ministro Trotta en Mendoza

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Hoy se reunió con el gobernador Trotta, funcionarios locales, legisladores y padres de alumnos.

trotta(1)

Durante la mañana de este miércoles el gobernador Rodolfo Suarez encabezó una reunión de trabajo de los equipos del área educativa de la Nación y de Mendoza.

Este miércoles, el Gobernador Rodolfo Suarez encabezó la primera de una serie de reuniones que mantendrán el ministro Nacional de Educación, Nicolás Trotta, en su segunda visita a nuestra provincia, en menos de un año, y el director General de Escuelas, José Thomas, en el 4° piso de Casa de Gobierno, con el objetivo de analizar la situación del comienzo de clases en Mendoza, en el marco del actual contexto de pandemia por COVID-19.

Junto a Trotta estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio Nacional de Educación, Matías Novoa Haidar, y la subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad, Verónica Piovani. En tanto Thomas fue acompañado por el subsecretario de Administración de DGE, Gabriel Sciola; el director de Asuntos Jurídicos, Sebastián Boulin; la directora de Planificación de la Calidad Educativa, Silvina del Pópolo, el coordinador de Infraestructura Educativa, Patricio Cabral y la Coordinadora de Educación Superior, Emma Cunietti.

Suarez conversó durante la reunión con Trotta, Thomas y sus respectivos equipos, y se interiorizó de los diferentes temas a abordar tanto en las reuniones como en las otras actividades que el ministro Nacional de Educación llevará a cabo a lo largo de la jornada en el territorio provincial.

En la conferencia de prensa el funcionario nacional dijo que "la presencialidad será obligatoria" dentro de un sistema mixto y que se comenzará a vacunar a docentes a partir del mes de "febrero".

NOTICIA EN DESARROLLO

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo