de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza OPERATIVO ANTIDROGA Miercoles, 13 de Enero de 2021

OTRA VEZ - Cayó detenido el ex-boxeador Carlos  "Metralleta" Pérez, tenía droga en su poder

Carlos Alberto METRALLETA PÉREZ quien reside en La Colonia se encontraba bajo un proceso judicial por infracción a la Ley de estupefacientes y comercio de cocaína al menudeo.

Miercoles, 13 de Enero de 2021
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Personal de Direccion Lucha contra narcotráfico Zona Este se encontraba realizando tareas de investigación en relación a la problemática de venta de sustancias  prohibidas en vía pública, y en esas circunstancias es que sorprenden circulando en un vehículo Ford Ka color blanco , dominio KMK 225 al reconocido Boxeador y ex campeón Carlos METRALLETA Pérez.


Carlos Alberto METRALLETA PÉREZ quien reside en La Colonia se encontraba bajo un proceso judicial por infracción a la Ley de estupefacientes y comercio de cocaína al menudeo.


 Por tal motivo personal policial  procede al seguimiento del METRALLETA y al poco transitar logran detener la marcha de su vehículo.


Una vez identificado, personal policial halló entre sus pertenencias, dos envoltorios,  ambos conteniendo COCAÍNA,  por lo que el Juzgado Federal 3 secretaria penal D a cargo de la Dra LEIVA, solicita el secuestro de sustancia detallada y la inmediata DETENCION de Pérez y su traslado a la Unidad Federal Penitenciaria 32 por violar el ARRESTO DOMICILIARIO , dictado en fechas anteriores por el Juzgado Federal Numero 1 Secretaria Penal C por infracción a la ley 23737 de estupefacientes. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO DE LOCURA - Un hombre se arrojó desde el paredón de Valle Grande al agua, terminó internado