MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Concejo Deliberante

PROYECTO - El intendente de San Carlos busca eliminar 60 impuestos municipales

San Carlos aseguró que "la eliminación de estos tributos beneficia principalmente a emprendedores y pymes, pero también a vecinos que, a partir de ahora, podrán realizar distintos trámites sin costo".

4_2021121654

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que elimina 60 impuestos municipales.

"La eliminación de estos tributos beneficia principalmente a emprendedores y pymes, pero también a vecinos que, a partir de ahora, podrán realizar distintos trámites sin costo", explica el intendente a través de su cuenta de Facebook.

Además, agrega: "La lista de impuestos incluye gravámenes por habilitaciones y publicidad en vía pública, certificados varios, sellados de distintos trámites y rentas diversas. La eliminación de estos impuestos no representa una disminución significativa de los ingresos municipales, pero sí una mejora para comerciantes e industrias del departamento".

"Podemos hacer esto porque tenemos una administración ordenada, sin déficit, y porque creemos que es necesario alivianar las cargas impositiva en general, para que los sancarlinos puedan desarrollarse mejor", concluye.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo