MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Policial

CRIMEN DE LA JOVEN KAREN PONCE - Detuvieron a dos menores  de 15 años vinculados al asesinato

El hecho ocurrió en el Barrio Flores, una balacera dejó a una joven de 19 años fallecida y a un herido de 17 años.

4_20211194852

En el día domingo ingresaron varios llamados al 911 reportando que en la Manzana:B Casa:23 del Barrio Flores Sur habrían varias personas heridas por arma de fuego. Los policías no alcanzaron a llegar, ya que las víctimas fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore en autos particulares.

El personal del nosocomio informó que ingresó una joven de 19 años con HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION DORSAL POSTERIOR IZQUIERDA.  A las 03:55 horas informaron el deceso de la mujer, su nombre Karen Ponce.

También fue asistido con diagnóstico de  HERIDA DE ARMA DE FUEGO QUE IMPACTA EN AMBAS PIERNAS Juan Pereyra de 17 años.

Por este hecho, en la fecha de hoy, se procedió a la detención de Juan Pablo Martinez, un menor de 15 años, presunto autor del homicidio. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores. 

En tanto esta tarde personal de investigaciones procedió  a la detención del conductor de la moto, también de 15 años, el operativo se  realizó en el Barrio Cano de Capital.

El personal informa que en el lugar del hecho se observan varias vainas y manchas hemáticas. Inmediatamente se da intervención a la Dra. ESPÍNOLA quien dispone Científica, Investigaciones y procedimientos de rigor. 

El personal policial, manifiesta que se encontraba en la vereda de su domicilio, junto a siete amigos, cuando aparecen dos sujetos con cascos colocados en una moto oscura, los que efectúan disparos contra ellos de manera indiscriminada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIMEN - ASESINARON a un hombre en Puente de Hierro, ocurrió luego de una riña y hay un detenido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo