MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MAIPÚ

INVESTIGACIÓN - MURIÓ un niño de 4 años ahogado en el Natatorio Municipal de San Roque

El lamentable hecho ocurrió esta tarde de domingo, en un descuido el niño se perdió de vista, cuando lo sacaron lograron reanimarlo pero falleció luego en el Hospital Notti. El Municipio abrió una investigacón de lo sucedido, en tanto los bañeros declaran ante la justicia.

5e63ffad0087a_1004x565(2)

Un niño de 4 años falleció ahogado en el polideportivo n 4 de San Roque en el departamento de Maipú, ubicado en Calle Gutierrez entre Flores y Menacio Aguilar de ese distrito.

El niño había concurriendo al natatorio junto a su  madre Ayelen Gonzalez, quien manifestó a la policía que se estaban bañando, y en un descuido se percatada que el menor se estaba ahogando, lo sacan de la pileta y le realizan maniobras de RCP, cuando arribo el personal policial también continuo con las maniobras de resucitación. 

Arribo el interno 156 del SEC trasladando al menor al Hospital Perrupato, donde se lo estabiliza, el médico de guardia le diagnostico PAROCARDIO RESPIRATORIO, y lo derivan inmediatamente al Hospital Notti, en la misma ambulancia, apoyada por personal de vial, que le iba realizando los cortes correspondientes.

 A las 17:49 horas informa personal del nosocomio que el menor había fallecido.

En las redes sociales el municipio se informó el lamentable suceso y aseguran haber abierto una investigación

TAMBIEN TE PEDE INTERESAR: UNA JOVEN MUERTA Y UN HERIDO - Ocurrió esta madrugada en el Barrio Flores en una balacera

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo