MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INVESTIGACIÓN - GUAYMALLÉN

CRIMEN - ASESINARON a un hombre en Puente de Hierro, ocurrió luego de una riña y hay un detenido

Según los propios testigos, se produjo una pelea entre dos hombres y uno de ellos asesinó a otro al apuñalarlo. Se hizo presente en el lugar del ambulancia del Servicio Coordinado a cargo de la Doctora Verónica Gómez, matrícula 13497, quien constato el deceso de Diego Elst de 36 años.

5f58b1184474f1420

Esta madrugada asesinaron a un hombre en la intersección de claveles Mendocinos y Las Golondrinas de Puente de Hierro en Guaymallén.

Según los propios testigos, se produjo una pelea entre dos hombres y uno de ellos asesinó a otro al apuñalarlo. Se hizo presente en el lugar del ambulancia del Servicio Coordinado a cargo de la Doctora Verónica Gómez,  matrícula 13497, quien constato el deceso de Diego Elst de 36 años.

La herida mortal, fue propinada en el tórax costado izquierdo. El presunto autor fue detenido por personal policial, identificado como Jonathan Darío Cucci de 32 años, domiciliado en Barrio Los libertadores ME C2.

Las actuaciones las encabezó la fiscal de homicidios en turno Andrea Lazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIGNANTE - Una familia sufrió un robo en Las Heras y se llevaron hasta los audífonos de su bebe hipoacúsico

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo