MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
El vehículo se incendió

VUELCO EN SANTA ROSA - Un adolescente fue trasladado en helicóptero por las quemaduras sufridas

Una familia oriunda de Buenos Aires sufrió un grave accidente durante la tarde de este martes en el departamento Santa Rosa. Un adolescente de 16 años debió ser trasladado en helicóptero. Ocurrió este martes a las 16 horas a la altura del kilómetro 952 de la Ruta 7.

vuelco1

Ocurrió este martes a las 16 horas a la altura del kilómetro 952 de la Ruta 7 en el departamento Santa Rosa. Los lesionados fueron identificados como Jorge Alberto DE FRANCO, Ramiro Valentin DE FRANCO GUZZETTI,  Federico Adriel MACIELLI DIAZ y Andrea Teresa GUZZETTI TEJEDA. Todos con domicilio en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

La familia circulaba en un RENAULT KANGOO COLOR GRIS DOMINIO OLK.136, provenientes de la ciudad de Buenos Aires, con destino la provincia de Mendoza. Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado, perdió el dominio del mismo realizando un vuelco.

Por el fuerte impacto resultaron lesionados sus ocupantes, donde uno de ellos, un joven de 16 años de edad (identificado como Ramiro De Franco), debió ser trasladado en helicóptero al hospital Luis Lagomaggiore con politraumatismo y quemaduras. Esto fue producto de que el rodado se incineró y el adolescente quedó atrapado en el interior del vehículo.

El resto de los ocupantes, con politraumatismos, fueron asistidos en el hospital Elena Raffo de Santa Rosa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo