MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
SERVICIO DE AGUA

ATENCIÓN - Maniobras en Potrerillos podrán afectar el normal suministro de Agua Potable

El Municipio de Maipú advierte recomienda a la población para un correcto uso del elemento vital, ya que este procedimiento podría afectar el normal suministro.

Agua 1

Hoy, por disposición del Gobierno Provincial, se abrirán las compuertas de nuevo en el Dique Potrerillos para limpiar los sedimentos del fondo. Esto puede perjudicar la prestación del servicio en el departamento.

La realización de esta tarea será llevada a cabo por la empresa CEMPPSA, en coordinación con la Dirección de Hidráulica Provincial y es ajena a la Municipalidad de Maipú.

Maniobras similares ya se realizaron el lunes pasado y provocaron el aumento del nivel de turbiedad en el agua que ingresó a las Plantas Potabilizadores y afectó el servicio durante toda la semana. Provocando cortes o disminución de la presión.

En este sentido, el Gobierno Provincial ha decidido repetirlas el día de hoy, lo que perjudicará el proceso de potabilización y traerá inconvenientes en la prestación del servicio de agua en los días subsiguientes afectando distintas zonas del Gran Mendoza, y por ende en el departamento de Maipú.  

Es por eso que se le solicita a la población prepararse para dicha situación y hacer un uso solidario y responsable del agua potable. Por tal motivo, es importante no regar, ni llenar piletas a partir del domingo y tener una reserva de agua para consumo humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN - Por maniobras en el Dique Potrerillos podría faltar agua en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo