MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
En los próximos días

ATENCIÓN - Por maniobras en el Dique Potrerillos podría faltar agua en Mendoza

Lo informó la empresa Aguas Mendocinas. Las maniobras de apertura de compuertas se realiza para limpiar sedimentos en el fondo del Dique Potrerillos.

mendoza1(8)

Lo informó la empresa Aguas Mendocinas. Las maniobras de apertura de compuertas se realiza para limpiar sedimentos en el fondo del Dique Potrerillos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORMENTAS EN CACHEUTA - POTRERILLOS: Los trabajos continúan y piden evitar viajar a la zona

El comunicado

"Aguas Mendocinas informa que el domingo 27 de diciembre, la empresa CEMPPSA, en coordinación con la Dirección de Hidráulica, realizarán maniobras de apertura de compuertas, para limpiar sedimentos en el fondo del Dique Potrerillos.

Estas maniobras son ajenas a Aguas Mendocinas.

La apertura aumentará el nivel de turbiedad en el agua que ingresa a los Establecimientos Potabilizadores (proveniente del río Mendoza), lo que afectará el proceso de potabilización y en los días subsiguientes el servicio de agua potable en el Gran Mendoza.

Se solicita a la población hacer un uso sumamente solidario y responsable del agua potable, a fin de mantener estables los niveles de reservas, y tomar todas las medidas necesarias ante la posible afectación del servicio".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESBARATAN MILLONARIA organización NARCO:  6 detenidos, secuestraron droga, dinero y autos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo