MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FIGURA TELEVISIVA DE LOS 80

DOLOR - MURIÓ a los 90 años el reconocido periodista JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU

Pérez Loizeau se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sufrido varios ACV, según informó La Nación y sus restos descansarán en un cementerio de la localidad bonaerense de Castelar.

Juan-Carlos-Perez-Loizeau-1280x720

El reconocido periodista y conductor Juan Carlos Pérez Loizeau falleció a los 91 años. Silvia Fernández Barrio confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Pérez Loizeau se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sufrido varios ACV, según informó La Nación y sus restos descansarán en un cementerio de la localidad bonaerense de Castelar.

“Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo q puedan decir q solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió la periodista.

El periodista comenzó su carrera en los años 60 y cosechó más de 60 premios a lo largo de toda su trayectoria. Entre estos galardones se destacan un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación argentino en el año 1987 y seis Martín Fierro.

Pérez Loizeau se destacó como periodista especializado en automovilismo y luego dio el salto a la conducción de noticieros y otras funciones dentro de los medios de comunicación. Su última participación en un noticiero fue en el año 2003 en Telenueve, emitido por El Nueve.

Esta especialidad periodística le valió una gran amistad con Juan Manuel Fangio, el mejor piloto argentino de todos los tiempos y para muchos, el mejor de la historia mundial, múltiple campeón de la Fórmula 1.

Miles de personas se volcaron en las redes sociales para despedir al periodista y conductor, destacando su profesionalismo e impronta en el periodismo televisivo, tanto por televidentes como por colegas.

Fuente: CIEN RADIOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRÍMENES - Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada del viernes

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo