MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Profundo dolor

DIEGO MARADONA - Así reaccionó el mundo ante la partida del 10

La noticia que hoy sacudió al mundo es la de la muerte del número uno del fútbol, Diego Armando Maradona. Personalidades del mundo del deporte y celebridades lloran por él.

Captura-de-Pantalla-2020-11-25-a-las-13.45.21

El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona había atravesado una operación por un coágulo en el cerebro por lo que se encontraba en su casa de Tigre recuperándose. Pero hoy la noticia de su muerte, producida por un paro cardiorespiratorio, a sus 60 años de edad, ha generado un profundo dolor que traspasó todas las fronteras.

El mundo llora

Las reacciones de jugadores, deportistas, periodistas y clubes de fútbol alrededor del mundo ante la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona:

AFA (@afa): “La Asociación Argentina de Futbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona”.

Marcelo Adnet (@MarceloAdnet): “Don Diego Maradona. Que la mano de Dios te conduzca al cielo. Genial y eterno”

Alberto Lati (@albertolati): “El fútbol nunca alcanzó ni alcanzará grados tan poéticos como con Maradona. Criatura de mitología, personaje de ópera, divinizado con esa zurda como evangelio, el siglo XX no puede ser concebido sin su arte sobre el césped. Descanca en paz, Diego”.

PUMAS (@PumasMX): “Maradona no es una persona cualquiera, e sun hombre pegado a la pelota de cuero. Tiene un don celestial de tratar muy bien al balón, es un guerrero”. Descansa en paz, Diego Armando Maradona”.

Javier Mascherano (@Mascherano) : “eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!!. Descansa en paz. Te lo ganaste de sobra”.

Así dieron la noticia los medios internacionales:

Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo italiano: "Murió Maradona: el fútbol llora al más grande de todos".

O"GLOBO, diario brasileño: "Muere Diego Maradona, a los 60 años, dice periódico argentino"

MARCA, medio español: "Maradona muere tras sufrir por un paro cardíaco".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo