MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sueldos

PARITARIAS - Esta semana el gobierno se reúne con varios sectores

Los trabajadores de la Salud son los que más reclamos de mejores condiciones laborales tienen debido a su importante rol durante la pandemia del coronavirus.

4_20202412462

La semana pasada fue el turno de los trabajadores de la Educación, por lo que el SUTE encabezó negociaciones con la Administración Central. Desde este miércoles el personal de la Salud se reunirá en la mesa paritaria para exponer sus reclamos y llegar a un acuerdo.

Durante la jornada de hoy, el gobierno negoció con los trabajadores del Tribunal de Cuentas y los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). En horas de la tarde, se iniciarán las paritarias con trabajadores del Ecoparque; más tarde será el turno del sector de Parques y Paseos; luego, con los guardaparques y, finalmente, con la Secretaría de Ambiente.

A partir de mañana el gobierno se enfrentará a una de las negociaciones más difíciles. El sector de salud reclama mejores condiciones laborales debido a la gran demanda de su servicio durante el 2020, por lo que la discusión no solo se centrará en la actualización del salario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAVALLE SUSPENDE SU VENDIMIA: Destinará sus recursos a productores afectados por las tormentas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo