de de - hs.

// - hs.

Mendoza, República Argentina

Mendoza

°C

Mendoza MAIPÚ-EXCLUSIVO Sabado, 21 de Noviembre de 2020

VIDEO - POLICÍAS COIMEROS: Pidieron dinero y fueron filmados, probablemente sean exonerados

Los efectivos nunca percataron que estaban siendo filmados, la cúpula policial reconoció el hecho y dijo a DIARIO MENDOZA que la medida que se tome será ejemplificadora. Los trabajadores detenidos en el auto pagaron $1500 pesos para continuar su marcha..VIDEO DELATOR....MIRALO

Sabado, 21 de Noviembre de 2020
Diario Mendoza Mucho más que un diario.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


Un video delator de un claro pedido de coima por parte de policías  a un grupo de empleados que viajaban en un automóvil en una zona de Maipú llegó a la redacción de DIARIO MENDOZA y es lo que verán a continuación.


El momento en el que policía esconde la plata entregada


La secuencia, un grupo de trabajadores son detenidos por parte de un control policial, luego el video lo relata todo...


EXCLUSIVO


Diario Mendoza, consultó a Roberto Munives, Director General de Policías quien relató que ya estaban al tanto de la situación y aseguró " HAREMOS DE ESTO UN CASTIGO EJEMPLIFICADOR, ESOS EFECTIVOS NO MERECEN VESTIR EL UNIFORME POLICIAL".


Roberto Munives - Director General de Policías relató   " no merecen el uniforme"


En una clara situación de mucha molestia e incomodidad dijo que dejará caer la máxima pena que otorga la ley para este tipo de situaciones, que avergüenzan a la institución.


El hecho se produjo ayer en la tarde en jurisdicción del departamento de Maipú y los policÍas pertenecen a la Dirección de Policía Vial de Mendoza.


En las imágenes se observa claramente como le entregan el dinero, el EFECTIVO  simula mirar el carnet y en realidad esta guardando la plata para que no sea visto por el resto de los transeúntes, según el relato les reunieron $1500 pesos para permitirles que sigan su marcha.


Los investigados son tres efectivos policiales, dos hombres y una mujer que eran quienes estaban en el control policial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un fuerte sismo sacudió a Chile este viernes a la noche