MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PANDEMIA

VENDIMIA VIRTUAL - Fuerte presencia en los departamentos y no se elegirá Reina Nacional

Mendoza realizará la Fiesta Nacional de la Vendimia el 6 de marzo de 2021 aunque en formato digital, en el contexto de la pandemia de coronavirus. Este jueves la ministra Mariana Juri brindará precisiones.

vendimia(8)

El gobernador Rodolfo Suarez había adelantado en el marco de las nuevas flexibilizaciones dispuestas ante la pandemia de coronavirus, que comenzaron a regir este mièrcoles en todo el territorio mendocino que la Fiesta Nacional de la Vendimia se iba a realizar en forma "virtual".

Suarez sostuvo que, dentro de los protocolos respectivos y "la nueva normalidad", en la provincia trabajan para realizar la Fiesta de la Vendimia en un formato digital, para que pueda ser vista en todo el mundo. "Estamos trabajando con los actores y con todos los involucrados del ámbito cultural en lo que será la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia que será en formato virtual", había afirmado.

Trascendió que no se elegirá una nueva soberana, que la selección de artistas será también "virtual", que se realizarán grabaciones en los distintos departamentos y que será transmitida a todo el mundo por streaming con una particular presencia en las 11 capitales mundiales del vino.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, junto a representantes de los diferentes sectores intervinientes, brindará detalles de la Fiesta de la Vendimia 2021 este jueves a las 10 horas. Será en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo