MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
BRUTAL EPISODIO 

LAS HERAS: Golpeó a su mujer y los vecinos lo lincharon y MURIÓ, investigan a policías

Maximiliano Flores tenía 33 años y había sido denunciado por su pareja por golpes, al llegar la policía huyó y regresó a las 4 de la mañana, los vecinos intervinieron y se produjo una pelea. Flores murió producto de las heridas recibidas. 

5f39ae42db55f

El hecho ocurrió en calle Paso Hondo al 3200 de las Heras, una llamada al 911 por violencia de género, al llegar al lugar los efectivos policiales constataron la veracidad de los hechos, la mujer declaró que fue golpeada por su pareja y al intentar detenerlo el sujeto quiso quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y se dio a la fuga.

En la vivienda se dejó una custodia, cerca de las 4.30hs, solicitan apoyo ya que Flores había regresado a la vivienda y se produjo una riña con los vecinos enojados por la situación.

Al llegar más efectivos policiales debieron intervenir en la riña pero el joven recibió golpes y presentaba dificultad para respirar por lo que fue trasladado en una movilidad al Hospital Carrillo para su asistencia médica. 

La justicia trata de determinar a través de cámaras de seguridad si de la golpiza también participó personal policial.

En dicho Nosocomio el médico de guardia constató que el joven ingresó sin signos vitales.

Se investigan las causas del hecho. Interviene Oficina Fiscal Nº 14 de Cría 56°.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Heras - Atacan a policías con piedras, botellas y una bomba molotov durante un allanamiento antidroga

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo