MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Operativo

Las Heras - Atacan a policías con piedras, botellas y una bomba molotov durante un allanamiento antidroga

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín al 2600, de Las Heras. Se secuestró dinero, droga y elementos para su fraccionamiento. También se hallaron aves autóctonas. Dos personas fueron detenidas.

drogaanoche1

El procedimiento lo llevó adelante personal de la Brigada 3 y la UIC 2 con la colaboración de las demás Brigadas de la Delegación Mendoza de Policía Federal Argentina. Fue este viernes por la tarde-noche, en una casa ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín al 2600, de Las Heras.

Durante el procedimiento llevado adelante por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737, se halló aproximadamente 1 kg 300 gramos de clorhidrato de cocaína, $6.500, elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, para sorpresa del personal policial, en el patio del domicilio, se encontraron con distintas aves de extrañas características, por lo que se tomó contacto con personal de la Policía Rural de la Policía de Mendoza, quienes procedieron al secuestro de seis aves autóctonas en Infracción a la Ley 4602, tratándose de aves Siete Cuchillos, Tordos Músicos y Tordos Negros, quedando a disposición y resguardo de Recursos Naturales de la Provincia de Mendoza, todas especies silvestres protegidas por la citada Ley.

La investigación sobre el domicilio allanado, comenzó a fines de septiembre debido a denuncias vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Una mujer de 43 años de edad, junto a su pareja de 51 años de edad, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Mendoza a cargo del Dr. Walter Bento, Secretaría Penal A a cargo de la Dra. Gabriela del Campo (Subrogante).

Ante la peligrosidad del Barrio, colaboró personal de UMAR de la Policía de Mendoza brindando seguridad en los perímetros debido a que gran cantidad de vecinos arrojaron piedras, botellas e incluso, una bomba molotov que no explotó ni generó daños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los requisitos del transporte para ingresar a cada provincia: ¿Qué pide Mendoza?

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo